cosecha,  marihuana

Mallas para secado

Si eres de las personas que pelan la marihuana de forma manual y deseas agregar una malla para su correcto secado, ¡acabas de llegar al lugar indicado! En el Growbarato tenemos mallas de secado de diversos tamaños que, sin duda, podrían interesarte.

Mallas para marihuana 

Como bien debes saber, para secar la marihuana, es necesario pelarla y ponerla a secar en instrumentos especialmente elaborados para dicha tarea. Esta es principalmente la función de la malla que te traemos en Growbarato.

Cuelga del techo, o de un lugar alto, la malla y coloca suavemente los cogollos frescos de marihuana en cada uno de sus orificios, de manera que no puedan entrar en contacto unos con los otros. Cuando notes que se hayan secado en su totalidad, será necesario que los retires de la malla, con el máximo cuidado posible.

Gracias a las redes para secado de marihuana que tenemos en Jardineria.com, podrás realizar esta labor en el menor espacio posible. De hecho, estos accesorios están diseñados para que puedas secar las plantas incluso en el interior de tu armario.

Compra en la tienda en línea

En nuestra tienda online de jardineria tenemos dos tipos de mallas que podrían interesarte, dependiendo del tamaño que tengas disponible en la zona en la que almacenas y cultivas la marihuana. La primera red de secado para maria cuenta con 55 centímetros, mientras que la segunda malla de secado para es de 90 centímetros. Ambas se pueden colgar del techo para evitar que las plantas entren en contacto con el suelo durante el delicado proceso de secado.

Si estás convencido de adquirir una de las mallas que te ofrecemos el día de hoy, no olvides presionar el botón de compra y añadir el producto de tu preferencia a tu carrito de compra. Así podrás llevártelo a casa y, en un lapso de 24 horas, tenerlo en tus propias manos para instalarlas y disfrutar de sus múltiples beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *